| Envío GRATUITO en pedidos superiores a $5000 en todo el Adelanto SS21 |

Términos y Condiciones

En vigencia a partir del 24 de abril de 2020

1. Información general sobre estos términos de uso

Bienvenido y gracias por su interés en AMANDA ROUX (en adelante"nosotros" o "nuestro"). A menos que se indique lo contrario en un sitio o servicio en particular, estos términos de uso ("Términos y Condiciones") se aplican a su uso de todos los sitios web que AMANDA ROUX opera. Estos incluyen https://amandaroux.com , junto con todos los demás subdominios de los mismos (colectivamente, los "Sitios web"). Los Términos y Condiciones también se aplican a todos los productos, información y servicios proporcionados a través de los Sitios web.

Los Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad, forman un acuerdo legal vinculante entre usted y AMANDA ROUX en relación con su uso de los Servicios. Colectivamente, este acuerdo legal se conoce a continuación como los "Términos".

2. Su acuerdo a los términos

AL HACER CLIC EN "ACEPTO" O DE OTRO MODO ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS, RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO SER RESPETADO POR LOS TÉRMINOS. Al hacer clic en "ACEPTO" o acceder o usar cualquier Servicio, usted también declara que tiene la autoridad legal para aceptar los Términos en su nombre y en el de cualquier parte que represente en relación con el uso de cualquiera de los Servicios. Si no está de acuerdo con los Términos, no está autorizado a utilizar ningún Servicio. Si usted es una persona que está entrando en estos Términos en nombre de una entidad, usted declara y garantiza que tiene el poder de vincular a esa entidad, y por la presente acepta que, en nombre de esa entidad, se regirá por estos Términos, con los términos "usted " y "su" aplicando a usted, esa entidad.

3. Cambios a los Términos

De vez en cuando, AMANDA ROUX puede cambiar, eliminar o agregar a los Términos, y se reserva el derecho de hacerlo a su discreción. En ese caso, publicaremos los Términos actualizados e indicaremos la fecha de revisión. Todos los Términos nuevos y / o revisados ​​entran en vigencia de inmediato y se aplican a su uso de los Servicios a partir de esa fecha. Su uso continuo de cualquier Servicio después de que los Términos nuevos y / o revisados ​​entren en vigencia indica que ha leído, entendido y aceptado dichos Términos.

4. Sin asesoramiento legal

AMANDA ROUX no es una firma de abogados, no brinda asesoramiento legal y no es un sustituto de una firma de abogados. Enviarnos un correo electrónico o utilizar cualquiera de los Servicios, las herramientas de dominio público y los selectores, no constituye asesoramiento legal ni crea una relación abogado-cliente.

5. Contenido disponible a través de los Servicios

Todas las imagénes, fotos y textos de nuestro sitio pertenecen a AMANDA ROUX. Usted acepta que es el único responsable de la reutilización del Contenido disponible a través de los Servicios. Debe revisar los términos de la licencia aplicable antes de usar el Contenido para saber lo que puede y no puede hacer.

Licencias: contenido propiedad de AMANDA ROUX: todo el Contenido en los Sitios web pertenece a AMANDA ROUX y está prohibido su uso no autorizado a menos que se indique lo contrario. 

Hacemos todo lo posible para tener información útil en nuestros sitios, pero no podemos prometer que todo sea correcto o apropiado para su situación. 

6. Contenido suministrado por usted

Su responsabilidad : Usted declara, garantiza y acepta que ningún Contenido publicado o compartido por usted en cualquiera de los Servicios ("Su Contenido") viola o infringe los derechos de un tercero, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad , publicidad u otros derechos personales o de propiedad, incumplimientos o conflictos con cualquier obligación, como una obligación de confidencialidad, o que contenga material difamatorio, difamatorio o ilegal.

Licencia de su contenido : Usted conserva cualquier derecho de autor que pueda tener sobre su contenido. 

Eliminación : AMANDA ROUX puede, pero no está obligado a, revisar su contenido y puede eliminar o eliminar su contenido (sin previo aviso) de cualquiera de los servicios a su exclusivo criterio. La eliminación de cualquiera de su contenido de los servicios (por usted o AMANDA ROUX) no afecta los derechos que otorgó en su contenido bajo los términos de una licencia AMANDA ROUX.

7. Usuarios registrados

Al registrarse para obtener una cuenta a través de cualquiera de los Servicios, incluida la obtención de una cuenta del Servicio de inicio de sesión AMANDA ROUX, o solicitar la membresía a AMANDA ROUX, usted declara y garantiza que tiene la mayoría de edad en su jurisdicción (generalmente, 18 años). Los servicios ofrecidos a los usuarios registrados se brindan sujetos a estos Términos y Condiciones y la Política de privacidad de AMANDA ROUX  especificados en los sitios web relevantes, todos los cuales se incorporan por referencia en estos Términos.

Registro : Usted acepta (a) solo proporcionar información precisa y actualizada sobre usted (aunque se recomienda el uso de un alias o apodo en lugar de su nombre legal en relación con el Servicio de inicio de sesión de AMANDA ROUX), (b) mantenga la seguridad de sus contraseñas e identificación, (c) actualice con prontitud la dirección de correo electrónico que figura en relación con su cuenta para mantenerla precisa para que podamos contactarlo, y (d) ser totalmente responsable de todos los usos de su cuenta. No debe configurar una cuenta en nombre de otra persona o entidad a menos que esté autorizado para hacerlo.

Sin membresía en AMANDA ROUX: la creación de una cuenta de servicio de inicio de sesión de AMANDA ROUX o el uso de cualquiera de los sitios web o servicios relacionados, incluido el hecho de convertirse en miembro de AMANDA ROUX, no se considerará y no se considerará miembro, accionista o afiliado de AMANDA ROUX para fines, ni tendrá ninguno de los derechos de los miembros estatutarios como se define en la ley.

Terminación: AMANDA ROUX se reserva el derecho de modificar o descontinuar su cuenta o su membresía en AMANDA ROUX en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno.

8. Conducta prohibida

Usted acepta no participar en ninguna de las siguientes actividades:

1. Violación de leyes y derechos:

  • No puede (a) usar ningún Servicio para ningún propósito ilegal o en violación de ninguna ley local, estatal, nacional o internacional, (b) violar o alentar a otros a violar cualquier derecho u obligación a un tercero, incluso infringiendo, apropiación indebida o violación de los derechos de propiedad intelectual, confidencialidad o privacidad.

2. Solicitud:

  • No puede usar los Servicios ni ninguna información proporcionada a través de los Servicios para la transmisión de publicidad o materiales promocionales, incluidos correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas piramidales o cualquier otra forma de solicitud no solicitada o no deseada.

3. Interrupción:

  • No puede usar los Servicios de ninguna manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar los Servicios, o interferir con el uso y disfrute de los Servicios por parte de terceros. incluso mediante (a) cargar o difundir cualquier virus, adware, spyware, gusano u otro código malicioso, o (b) interferir o interrumpir cualquier red, equipo o servidor conectado o utilizado para proporcionar cualquiera de los Servicios, o violar cualquier regulación, política o procedimiento de cualquier red, equipo o servidor.

4. Dañar a otros:

  • No puede publicar ni transmitir Contenido en o a través de los Servicios que sea perjudicial, ofensivo, obsceno, abusivo, invasivo de la privacidad, difamatorio, odioso o discriminatorio, falso o engañoso, o incite a un acto ilegal;
  • No puede intimidar ni acosar a otro a través de los Servicios; y no puede publicar ni transmitir ninguna información de identificación personal sobre personas menores de 13 años en los Servicios o a través de ellos.

5. Suplantación de identidad o acceso no autorizado:

  • No puede hacerse pasar por otra persona o entidad, ni falsificar su afiliación con una persona o entidad cuando utiliza los Servicios;
  • No puede usar o intentar usar la cuenta o información personal de otra persona sin autorización; y
  • No puede intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, o los sistemas informáticos o las redes conectadas a los Servicios, pirateando la extracción de contraseñas o cualquier otro medio.

9. AMANDA ROUX

Al enviar su solicitud para convertirse en miembro de AMANDA ROUX en www.amandaroux.com , usted reconoce que ha leído, entendido y, en caso de que sea aceptado como miembro, acepta estar sujeto a la / los términos que aquí se mencionan.

Consulte la Política de privacidad de AMANDA ROUX para obtener más información sobre cómo se usará su información (como solicitante, miembro y comprobante).

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, AMANDA ROUX OFRECE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS) TAL CUAL Y NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, EXPRESOS, IMPLÍCITOS, ESTATUTARIOS, O DE OTRA MANERA. INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. AMANDA ROUX NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE EL CONTENIDO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ESTARÁ SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE CUALQUIER SERVIDOR UTILIZADO POR AMANDA ROUX ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AMANDA ROUX NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO DEL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS EN TÉRMINOS DE EXACTITUD, CONFIABILIDAD.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LOS COMUNES CREATIVOS SERÁN RESPONSABLES CON USTED POR NINGUNA TEORÍA LEGAL POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, ACTUAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR U OTROS DAÑOS, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS O INGRESOS, GANANCIAS PERDIDAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO,  COSTO DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O DAÑOS SIMILARES SUFRIDOS O INCURRIDOS POR USTED O CUALQUIER TERCERO QUE SURJA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS (O LA TERMINACIÓN DE LOS MISMOS) POR CUALQUIER MOTIVO , INCLUSO SI SE HA INFORMADO A LOS COMUNES CREATIVOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, AMANDA ROUX NO ES RESPONSABLE O RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA POR NINGÚN CONTENIDO PUBLICADO O DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS (INCLUYENDO RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN RELACIONADAS CON ESTE CONTENIDO), POR SU USO DE LOS SERVICIOS, O POR SU USO DE LOS SERVICIOS, O POR SU USO DE LOS SERVICIOS, LA CONDUCTA DE TERCEROS EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

Ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. EN ESTAS JURISDICCIONES, LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

12. Indemnización

En la medida autorizada por la ley, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a AMANDA ROUX, sus empleados, funcionarios, directores, afiliados y agentes de y contra todos y cada uno de los reclamos, pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, resultante directa o indirectamente de (a) su violación de los Términos, (b) su incumplimiento de verificar la licencia de copyright, la atribución y otra información asociada con el Contenido resultante de su uso de AMANDA ROUX,  (c) su uso de cualquiera de los Servicios, y / o (d) el Contenido que usted pone a disposición en cualquiera de los Servicios.

13. Política de privacidad

AMANDA ROUX se compromete a manejar de manera responsable la información y los datos que recopilamos a través de nuestros Servicios de conformidad con nuestra Política de privacidad, que se incorpora por referencia en estos Términos y Condiciones. Revise la Política de privacidad para que sepa cómo recopilamos y usamos su información personal.

14. Marcas registradas

Se prohíbe el uso desautorizado del nombre, logotipos, íconos y otras marcas comerciales de AMANDA ROUX

Otras marcas comerciales utilizadas en el sitio son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Esas marcas se utilizan solo con fines referenciales y no tienen la intención de sugerir o implicar ninguna afiliación o respaldo de sus respectivos propietarios. 

15. Quejas de derechos de autor

AMANDA ROUX respeta los derechos de autor y prohibimos a los usuarios de los Servicios enviar, cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido en los Servicios que viole los derechos de propiedad de otra persona.

16. Terminación

Por AMANDA ROUX: AMANDA ROUX puede modificar, suspender o finalizar la operación o el acceso a todos o parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Además, AMANDA ROUX puede rescindir su acceso individual y el uso de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo.

Por usted: si desea rescindir este acuerdo, puede dejar de acceder o utilizar los Servicios de inmediato en cualquier momento.

Automático en caso de incumplimiento: su derecho a acceder y utilizar los Servicios (incluido el uso de su cuenta del Servicio de inicio de sesión de AMANDA ROUX) automáticamente en caso de incumplimiento de cualquiera de los Términos. Para evitar dudas, la terminación de los Términos no requiere que elimine o elimine ninguna referencia a las herramientas legales AMANDA ROUX aplicadas previamente de su propio Contenido.

Supervivencia: el descargo de responsabilidad de las garantías, la limitación de responsabilidad y la jurisdicción y las disposiciones legales aplicables sobrevivirán a cualquier terminación. Las concesiones de licencias aplicables a Su contenido no se ven afectadas por la terminación de los Términos y continuarán vigentes sujetas a los términos de la licencia aplicable. Sus garantías y obligaciones de indemnización sobrevivirán durante un año después de la terminación.

Resumen legible por humanos de la Sección 16: Si viola estos términos, ya no podrá usar nuestros sitios.

17. Términos misceláneos

Elección de la ley: los Términos se rigen e interpretan según las leyes de la República Argentina, sin incluir las reglas de elección de la ley.

Resolución de disputas: las partes acuerdan que cualquier disputa entre AMANDA ROUX y usted con respecto a estos Términos y / o cualquiera de los Servicios solo puede presentarse en un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente, y usted por la presente acepta la jurisdicción personal y el lugar de dicha corte.

Sin renuncia: el hecho de que cualquiera de las partes no insista o imponga el cumplimiento estricto de cualquiera de los Términos no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho.

Divisibilidad: si alguna parte de los Términos se considera inválida o inaplicable por alguna ley o regulación o determinación final de un tribunal o tribunal competente, esa disposición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin relación de agencia: las partes acuerdan que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y AMANDA ROUX como resultado de los Términos o de su uso de cualquiera de los Servicios.

Integración: estos Términos y Condiciones y los Términos adicionales aplicables constituyen el acuerdo completo entre usted y AMANDA ROUX en relación con este tema y reemplazan todas y cada una de las comunicaciones y / o acuerdos anteriores entre usted y AMANDA ROUX relacionados con el acceso y uso de los Servicios.